Transcripción del vídeo:

Hoy voy a hacer huevos napoleón. Y no es que sean los huevos de Napoleón. Lo que pasaba es que a Napoleón no le gustaba que le hicieran esperar para comer. Y como esta receta se hace muy rápida, pues de ahí su nombre. Y los ingredientes que vamos a necesitar para hacerla son los siguientes:

  • huevos
  • rebanadas de pan cortadas en cuadraditos
  • cebolla pequeña
  • pimiento verde
  • Unos g de queso rallado en mi caso mozzarella
  • Un poco de aceite en mi caso de oliva
  • cucharadita de ajo en polvo o diente de ajo picadito
  • Un poco de sal y un poco de pimienta

Lo primero que voy hacer es poner el horno a precalentar a C. Y mientras se precalienta voy a sofreír las verduras y para ello he puesto un poco de aceite en una sartén. Y voy a esperar a que se caliente poniendo la placa Brandt a fuego medio alto. A continuación voy a ponerles un poco de aceite a estos recipientes que son aptos para horno. Una vez que el aceite esté caliente voy a echar la cebolla. El pimiento. Y lo iré moviendo de vez en cuando hasta que estén un poco sofritos. Mientras he puesto el pan en una bandeja de horno con un papel para hornear. Y voy a dejar que se tueste en el horno Brandt por calor por arriba y por abajo a C. La cebolla y el pimiento ay están un poco sofritos y ahora le voy a añadir el ajo en polvo. Y un poco de sal. Se mueve bien. Y voy a esperar a que se terminen de sofreír. Ya está listo así que lo voy apartar. Y voy a poner la mitad en cada recipiente. Se reparten bien. Y cuando el pan esté un poco doradito se saca. Y voy a poner la mitad en cada recipiente. Le voy a poner también un poco de queso. Les he dejado un pequeño hueco en el centro y ahora le voy a poner un huevo. Se les pone un poco de sal. Y un poco de pimienta. Y ya están listos para meterlos en el horno. Y voy a dejar que se hagan con calor por arriba y por abajo a C. Después de minutos o cuando el huevo esté hecho a nuestro gusto se saca. Y ya los huevos napoleón están listos. Y como veis me han quedado con una pinta súper deliciosa. Y ahora voy a esperar a que se temple un poco para no quemarme la boca.

Y ya voy a probar el huevo de napoleón a ver que tal me ha salido. Y como veis desmoldado tiene una pinta estupenda y queda precioso. Y ahora voy a probarlo. A ver Está delicioso.

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=8WHlhgJ_uB4