Transcripción del vídeo:

Que bella es la navidad. En realidad la navidad no es más que excusa, para gastar dinero y originalmente no tenía nada que ver con la religión Cristiana. No por favor! Muy tarde. Hola soy Lonrot, y como siempre vengo a cagarles la navidad, alguien tiene que hacerlo!, .

La conexión Santa-Satán Santa es un anagrama de Satán! Ambos vienen, de climas con extremas temperaturas, ambo tienen ayudantes y ambos son rojos. Feliz, navidad 😉 Pero tranquilos, porque también hay similitudes, con Odin que Al igual que Santa, reinó desde el norte, tenía un “ojo que todo lo ve”, (“Te ve cuando duermes, cagas y coges, como Google) y da regalos en las fiestas a quien, lo veneran. Por cierto, los regalos también aparecían bajo un árbol en el invierno. En otras palabras Santa Claus casi un dios, que podría luchar contra Satán (como en, la peli mexicana). Y hacerlo su esclavo. Otro apodo para Santa es Kris Kringle, que podría, venir del alemán “Christkindel”, que significa literalmente “Hijo de Cristo”… Santas malvados, Ya que hablamos de los orígenes de Santa, mencionaré a Jouloppukki, o cabra de navidad, en finlandés. Según una leyenda finlandesa muy antigua, esta figura era un gnomo con, poderes sobrenaturales que montaba una bestia del norte para exigirle regalos a la gente, y si no se los daban causaría toda clase de caos. La extorsión llevada a otro nivel. De alguna manera este monstruo mitológico se convirtió en el gordo alegre que conocemos, hoy. Un relato tradicional de Islandia que está, relacionado habla de una familia de ogros llamados Jolaasveinar, cada uno con su propia, personalidad, que se comían a los niños si no les gustaban los regalos que les daban. Aún existen estos ogros en algunas culturas, solo que eliminaron los detalles más tétricos.

Navidad pagana, La tradición de la navidad desciende de rituales paganos, como el Festival de la Fertilidad. Donde hay comida, bebida y orgías (el verdadero significado de la navidad). Y justo en el, de diciembre, el día más corto del año. El de diciembre se celebra el nacimiento, del sol, o el día en que los días comienzan a ser más largos. Muchos saben que el de diciembre NO fue el verdadero nacimiento de Jesús (se cree, que fue en julio), pero en el DC el Papa Julio I decretó la celebración en esa fecha, para suprimir y suplantar los festivales paganos con los cristianos, y por lo visto tuvo mucho, exito. Muchos se convirtieron al Cristianismo. Todo un genio en marketing. Además, la tradición de las galletas de navidad comenzó en Finlandia, ¡la cual incluía, una galleta con la forma de una esvástica Nazi! Tranquilos, en ese tiempo solo significaba, el nacimiento, Y LA MUERTE!, . El verdadero espíritu de la navidad, Los ocho renos y entrar a la casa por las chimenea viene de los Sami de Finlandia. En, esta región crece un hongo alucinógeno super potente y venenoso, amanita muscaria.

Que, los chamanes locales le dieron de comer una vez a unos renos. Los intestinos de los animales, filtraron el veneno, para beber los restos de los hongos con la orina. Con las alucinaciones,, los chamanes volaban por todo el cielo y luego volvían a sus cuerpos bajando por las chimeneas, de sus casas. . Los compañeros malvados de Santa, Según el folclore europeo varios compañeros viajan con Santa en la noche de navidad. Estos, amigos no tan amigables llevan una vara para golpear a los niños que se portan mal, y, un saco para secuestrar a los que se portan peor. Entre estos seres está Knecht Ruprecht, o el sirviente Ruprecht, y el íncubo con cuernos Krampus. Aparentemente es una tradición, en alemania que los jóvenes se disfracen de Krampus y asusten gente las primeras semanas, de diciembre. También está Zwarte Piet, o “Pedro el negro”. Otro famoso compañero de Santa, sconocido en los Países Bajos como el “negro”, con todo el sentido del estereotipo: ojos, saltones y labios carnosos. Se le describe como un demonio y a veces como un esclavo, fiel, pero la mayoría está de acuerdo que Pedro el negro era un ser nefasto. Al menos, no es tan terrible como el negro del Whatasapp. El negro del WhatsApp!!!, La navidad no es solo para pendejos. Entre el demonio, rituales paganos, hongos mágicos, criaturas corruptas, violencia infantil, incesto y sangre, en navidad hay algo para todos. Muchas gracias a Lootcrate por apoyar este vídeo, Lootcrate es un una página que te, trae cajas súper perronas con sorpresas en forma de comics, camisetas comics completamente, originales.

Este la temática de este mes es Superman, Marvel, Las Tortugas Ninja, y Nintendo. Para recibir una caja sorpresa solo hagan, click en la miniatura. Y de paso me ayudan a mantener este canal, que no sería nada sin ustedes. Feliz navidad y próspero año nuevo.

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=X2y3w0CXSxk