Hola muy buenas y bienvenidos un día más a Adiestramiento en Positivo, donde hoy vamos a hacer un repaso de todos los trucos que hemos enseñado a Lazzo hasta día de hoy.

Todos los trucos que vamos a ver hoy, podemos empezar a enseñarlos a partir de los 2 o 3 meses y los podemos enseñar a cualquier edad. 3, 4, 5, 6 años. La edad no es problema. Son trucos básicos que por tanto, cualquier perro con un poco de paciencia puede aprender. Vamos a realizar todos los trucos que hemos enseñado a Lazzo hasta ahora y en la descripción del vídeo, abajo, os pondré los enlaces a cada uno de los vídeos donde os mostramos como enseñar a vuestro perro a hacer ese
truco. Gracias a un buen educador de perros.

El primer truco que queremos mostraros es el que consideramos más importante, y es que nuestro perro nos mire a la cara cuando se lo pedimos. Mírame, muy bien. Mírame, muy bien.

Mírame, muy bien, muy bien guapo.
Mírame, muy bien guapo.

El siguiente truco que nuestro perro debería aprender desde los primeros días de estar con nosotros en casa es, a sentarse y a tumbarse. Lazzo, siéntate, suelo. Siéntate, suelo.

Muy bien. Otro truco muy importante es enseñarle a

que venga.
Lazzo, ven. Muy bien.

Lazzo, ven. Muy bien.
Lazzo, ven. Muy bien. Muy bien guapo.

Otra forma que hemos visto en nuestros vídeos para que nuestro perro venga, es darle la orden junto y que el perro venga a nosotros y se siente a nuestra derecha.

Lazzo, junto. Muy bien guapo.
Lazzo, junto. Muy bien.

También hemos aprendido trucos que nos sirven para jugar con nuestro perro, como puede ser, que nos pase por debajo de las piernas.
Lazzo, junto. Muy bien.

Lazzo, túnel, túnel, túnel. Muy bien. Muy
bien guapo.

Túnel, túnel, túnel, muy bien. Otro truco divertido que podemos compaginar con otros trucos es cuando enseñamos a Lazzo a hacer círculos a la derecha y círculos

a la izquierda.
Derecha, muy bien.

Izquierda, muy bien.
Lazzo, derecha. Muy bien.

Izquierda, muy bien guapo.
Para todos aquellos que vivís en la ciudad o donde hay grandes aglomeraciones de gente, también enseñamos un truco muy interesante, que era la orden casa. Cuando hacíamos que el perro viniese y se sentase de forma segura

entre nuestras piernas.
Lazzo, casa. Muy bien guapo.

Lazzo, casa. Muy bien guapo.
Un truco que no os vamos a poder mostrar hoy, es el de ir a un punto indicado, que enseñamos a Lazzo, por que se lo enseñamos con una toalla y desafortunadamente, no hemos traído una toalla con nosotros hoy, pero bueno, os dejaremos el vídeo en la descripción de este vídeo.

También enseñamos a Lazzo a dar la pata y a chocarla.

Lazzo, dame la pata. Muy bien.
La otra. Muy bien.

Chócala. Muy bien.
Chócala. Muy bien.

Si quieres enseñar a tu perro a rodar como Lazzo va a hacer ahora mismo, también tienes el vídeo en la descripción de este vídeo.
Rueda. Muy bien.

Lazzo, rueda. Muy bien.
Rueda. Muy bien.

Lazzo, rueda. Muy bien.
Cuesta arriba le cuesta un poquito más.

Por último, también os mostramos un truco que Lazzo aprendió hace un par de días,

que es a reptar.
Repta. Muy bien.

Bueno gente, pues esto ha sido el resumen de todo lo que hemos aprendido hasta ahora

con Lazzo.
Espero que os haya gustado. Si ha sido así, dar un Me Gusta al vídeo. Muy importante, dejarnos en los comentarios

cual es vuestro truco favorito, cual es el que os gusta más, o si hay alguno que os

gustaría que os mostráramos como enseñarlo a vuestro perro.

También os dejaré por aquí, como siempre, nuestra foto de perfil, encima de Lazzo, para los que no estáis subscritos, pues bueno, simplemente considerar SUBSCRIBIROS si os gustan estos vídeos y si estáis a favor del Adiestramiento en Positivo.

Es muy importante también para nosotros que nos ayudéis con al difusión, así que si lo podéis compartir en Facebook o otras redes sociales, eso sería genial.

Y bueno, si os subscribís, nos vemos en el próximo vídeo.

Hasta luego!
Lazzo, ¿qué? venga, ¡Salta!