El anillo bueno

Para comenzar ya muy poca gente quiere matrimonio pero fíjese, usted que los que quieren casarse hacen de la entrega del anillo de compromiso.

Todo un show, todo un evento, que es como una experiencia muy interesante y muy intensa.

Vamos hablar un poco de ello yo soy Ricardo Domínguez y estamos en nuestro canal de Estilo Gracia. Donde aprenderemos que el estilo es algo que se aprende con el tiempo y en el camino.

Fíjese usted que ahora la entrega de anillos es todo todo un escenario y toda una obra, para pedir matrimonio. Casi teatral conocí a un camarada que sitúa a su novia en una islita para cenar juntos en privado en una islita. Y a la hora de cenar un helicóptero se posó arriba de ellos y dejó caer poco a poco una cajita hacia el centro de la mesa.

El camarada cortó el hilo y el helicóptero partió. En la cajita abrió cinco hilos y el anillo a su novia, eso fue toda una experiencia. Yo no sé cómo lo calificó en ustedes y me parece una experiencia interesante.

Yo no lo habría hecho, pero los que hacen este tipo de cosas lo hacen bien, sin embargo, hay reglas muy claras: el anillo se entrega en una cena, en un restaurante. Puede ser un buen restaurante y ahí le gusta entregarle el anillo a ella y le va a pedir que se case con usted.

Matrimonio

Pero si prefiere, para pedir matrimonio, puede hacer una cena y pedirle a ella que haga una cena en su casa. Porque quiere hacer usted frente a los padres de ella la petición de mano y la entrega del anillo de compromiso.

Esto es para darle una formalidad verdadera al acto de petición de mano que se representa con el anillo de compromiso. No es ético. Usted tiene que fijarse que aunque sea un anillo carísimo, tiene que mirar en la pureza del brillante. Porque lo que cuenta es la pureza, no importa el tamaño, ni el peso, ni los quilates.

Lo que importa verdaderamente es que el brillante sea puro aunque sea pequeño, si tiene un brillante con una pureza excelente, es un muy buen regalo y es un muy buen anillo y creo que la forma es la adecuada de entregar el anillo.

La buena entrega de compromiso es en una cena en casa con ella frente a sus padres y sus más allegados, como sus hermanos, sus abuelos y allí frente a ellos ofrece el anillo y pedir el matrimonio a la hija.

De otra de la otra manera es invitarla a cenar a un buen lugar, los dos solos en un lugar elegante un, lugar fino, muy bien arreglados y allí en el restaurante ofrece el anillo para pedirle su mano y casarse con ella.

Eso es lo que puedo decirles acerca de los protocolos que pueden seguirse para la entrega de un anillo de compromiso.

Muchas gracias por su atención.