Transcripción del vídeo:

Hola Polinesios ¿cómo están? yo soy Karen, y yo sé que en estas fechas nos salen fiesta, de disfraces de último minuto y no sabemos ni siquiera qué nos vamos a poner.

En este, video yo te daré ideas de cómo puedes disfrazarte usando lo que tienes en casa y, con cosas que puedes conseguir muy rápido, si quieres ser discreta o discreto y no arreglarte, para nada ser ninja es la opción, para este, necesitarás unos leggins o pantalones negros, una playera negra, y una playera de manga larga, yo tengo esta de cuello de tortuga y también, unas botas negras super altas, así es como debes quedar vestida o vestido, totalmente, de negro, el truco está en lo de arriba.

Vas a tomar la playera negra no importa si, tienes estampado, lo puedes poner al revés, vas a meter tu cabeza y en el orificio del, cuello irán los ojos. Toma las mangas y las amarrarás por detrás haciendo un nudo, de, esta manera, acomoda un poco la parte de los ojos enrollandola hacia adentro y esconde, tu cabello y listo! Ahora somos unos sigilosos ninja y así podremos colarnos a la fiesta, que queramos. No, ya en serio, este disfraz está super fácil y está muy creativo, a, mi me encantó.

Esta idea es un disfraz de felino, puede ser un gato con un poco más, de maquillaje, puedes transformarlo en un leopardo. Para este vas a necesitar un vestido, negro o cualquier atuendo que sea negro, pueden ser unos tacones negros o botas negras, el, punto es que estes vestida toda de negro y te veas femenina, puedes usar unos leggins, si hace algo de frío. Para la cabeza, vamos a hacer una diadema con oreja, necesitas una, didadema negra y un cacho de tela grueso negro o también puedes usar papel foamy .

Primero dibujaré, en la parte de atrás con un plumón una forma de un cacahuate y este debe de medir más o, menos cm de largo para que cuando lo dobles, se vea la forma de una oreja y lo vamos a recortar., Te debe quedar algo como esto. Luego vamos apegar la diadema de esta manera, así, y listo! Ya tenemos estas lindas orejas, lo único que queda es alborotar un poco nuestro cabello., Para el maquillaje lo ero que hago es poner la base, iluminar y contornear el rostro., Después pondré sombra a mis ojos en el párpado móvil, será algo muy natural, y por debajo del huesito, pondré sombra café, y pondré un iluminador por debajo de la ceja., También pondré sombra café en esta parte para hacerlo más dramático.

Delinea con sombra la línea de pestaña de arriba y de abajo, y ahora con delineador líquido haré, un delineado exagerado. Si no tienes mucha práctica puedes hacerlo con un lápiz. La, línea no es muy gruesa, y vamos a hacer una colita hacia arriba, también delineamos la, parte de abajo y la unimos con una de arriba. Perfecciona un poco más la colita y sacaremos, una colita más por esta aparte. Esta es mucho más delgadita. También pondremos en la parte, del lagrimal para que obtengamos un ojo de felino, pon sombra para iluminar un poco más, por debajo de la ceja y por debajo del ojo., Ahora con un delineador negro con buena punta, haremos a nariz de esta manera., Fíjate muy bien como lo estoy haciendo, y vamos a rellenarla., Después vamos a bajar una línea por el centro hasta nuestros labios, pon un poco de maquillaje, en los labios para hacerlos más claritos, y con el delineador negro pintaremos el labio superior., Con la punta super finita del delineador haremos los puntos de los bigotes de esta manera, Termina el maquillaje dandole un poco de iluminador debajo de los labios y en la, nariz para resaltar más lo que hicimos, y así queda este maquillaje de felino increíble., Para hacerlo más extravagante, me inspiré en un leopardo. con el delineador negro, ero, empieza a hacer marcas irregulares que terminen en pico de esta manera por toda la mitad de, la cara. Si tu vestido tiene escote, puedes ponerla hasta el cuello, pero hazlo sólo, la mitad, así se verá mucho más lindo y es más sencillo el disfraz. Después con, un delineador dorado o amarillo vas a poner por dentro unas líneas de esta manera, si, no tienes de ese color, puedes usar sombra y para finalizar con sombra café, colorea, lo que falta de la manchita, y listo! Ahora somos unos leopardos muy femeninos. La verdad, este disfraz está muy padre porque sale de lo común y es muy sencillo de hacer, ni , hra te tardas disfrazandote., yo definitivamente iré así a mi próxima fiesta de disfraces., Si quieres ir caracterizada de alguien, pero no quieres comprar el disfraz, ser pocahontas es la opción, Por la temporada en las tiendas de ropa encontrarás muchas cosas bohemias, como tatuajes, aretes, collares y cintas para la cabeza además de ropa. Para ser Pocahontas, solo debes de tener un vetsido en bohemio y tener esos accesorios, el look es natural, y lasio, así que peina muy bien tu cabello., Pon iluminador y contornea tu rostro, pon sombras muy naturales, y también pinta la ceja natural, un poco de blush, y mascara de pestañas, y pon los accesorios, como una cinta de piel, un collar, aretes de pluma, y no olvides el tatuaje, no tiene que ser igual.

Para los pies usa unas sandalias o unos flats del color de tu piel y listo! Ya somos Pocahontas,, si quieres echarle un poco más de producción, puedes hacer lo siguiente con pintura color, azul turquesa y con una brocha vas a hacer una línea por debajo de los ojos de esta manera, con pintura blanca, haremos unas líneas en las mejillas, y unos pequeños puntos en la frente, y listo! Ahora tenemos un disfraz de Pocahontas más producido y pareciera que, vamos a ir a una guerra o algo a´si, si eres morenita este disfraz te quedará perfecto., Pon en los comentarios cuál de estos disfraces fue el que te gustó más. si usas estas ideas, para tus fiestas de disfraces, tómate una foto antes de que salgas y mandamela a mis, redes sociales, me encantará ver sus disfraces, y bueno polinesios, nos vemos, en el siguiente video, les mando un besote.

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=kbZFTITUcUc