Transcripción del vídeo:

¡Hola Polinesios! ¿Cómo están? Mi nombre es Karen y ya casi se acerca Halloween o Día de Muertos, así que les traigo un maquillaje que es muy sencillo de hacer para ustedes que no se quieran disfrazar tanto, solamente se tienen que maquillar de esta manera que es una calavera neón, espero que les guste muchísimo, ya saben que me encantan las cosas neón y todo, y la verdad es muy fácil de hacer.

Así que vamos a ver cómo es que se hace. Bueno, lo primero que tenemos que hacer, es tener nuestra cara ya con la base. Ahora lo que vamos a hacer es escoger la sombra. En este caso yo la voy a hacer morada con rosa, tú la puedes hacer azul o también la puedes hacer verde. Para que funcione con la luz neón, yo te recomiendo que compres sombras de color neón y las pruebas con una luz negra, las que brillen son las que vas a usar. En este caso, yo voy a empezar con la sombra más clara que va a ser el rosa y es la más brillante, lo primero que vas a hacer es con una brocha como esta, vas a tomar y empezar a poner en la cuenca del ojo el color, vas a pasarte un poquito más arriba de lo normal para que después desde la punta de tu ojo, la pases hacia la ceja de esta manera, esto es para abrir un poco más la mirada y se vea mucho más padre el maquillaje.

Bueno, así es como quedan los dos ojos, y ahora lo que vamos a hacer, es usar una sombra más oscura, en este caso yo voy a usar esta que es morada, y vamos a empezar a crear una profundidad en el ojo, así que esto lo vamos a poner en esta parte del ojo. Cuando los tengas listos, ahora vamos a poner sombra negra, con esta debes de ser muy cuidadoso y solamente ponerla en la esquinita y difuminarlos super bien. Si a ti se te dificulta esta cuenquita lo que puedes hacer es poner un poco de corrector con una esponja y delinearlo y así te quedará perfecta. Ahora voy a tomar sombra cremosa, y lo voy a poner en la parte de aquí, esta debe de ser blanca para iluminar mucho más el ojo.

Como vieron se mezcló un poco con el rosa que tenía y se hizo como un lila, y ahora lo que voy a hacer es tomar un poco más de la sombra clarita rosa y la voy a poner en la parte de aquí para darle más color y que se entienda que hay mucho rosa en nuestro rostro. Bueno, ahora lo que vamos a hacer, es poner toda la parte de aquí arriba blanco para iluminar y también aquí, también podemos poner un poco de pigmentos plateados o blancos para que se vea mucho más padre. Ahora vamos a delinear el ojo con el color más oscuro que hayas tomado y lo vamos a hacer de esta manera sin llegar al lagrimal del ojo, ahora pegadito a la línea de pestañas vamos a poner negro. Ahora lo que vamos a hacer es poner en toda esta parte iluminador más de lo normal para que resalte mucho más el maquillaje. Ya que tenemos esto, ahora sí vamos a empezar a delinear toda la parte de la boca y lo vamos a hacer con un delineador blanco.

Ahora con delineador blanco (en este caso yo tengo líquido, pero si tú tienes en lápiz es mucho mejor) vamos a hacer los dientes, estos no importan ni el tamaño ni la cantidad que sea, en este caso yo voy a hacer cinco de un lado y cinco del otro. Después lo que vamos a hacer es contornear toda la parte donde coloreamos el blanco con el color más claro que usamos anteriormente que en este caso el mío es el rosa. Ahora lo que vamos a hacer con una brochita mucho más gorda, es que vamos a empezar a difuminar toda esta parte. Ahora vamos a hacer una «M» en la nariz con el marcador blanco y también vamos a ponerle un poco de color rosa. Ahora vamos a poner un poco de pintura negra puedes usar sombra o también puedes usar delineador en gel negro. Ahora con una brocha vamos a difuminar todo el negro y después también vamos a difuminar el rosa para juntar los dos colores. Ahora vamos a poner un puntito negro en cada diente. Vamos a hacer unas rayitas con el delineador en gel así super delgaditas para hacerle más forma al cráneo.

Después con el marcador blanco vamos a marcar unos cuantos huesos en la parte de enfrente. Ahora con un delineador blanco en crema o pintura blanca o puede ser un delineador líquido en blanco, lo que tú tengas, vas a empezar a marcar todas las líneas de la parte de donde está el rosa, eso va a hacer que se siente que hay como luz y quede totalmente neón. Y finamente vamos a cubrir toda la aparte de en medio de los labios con pintura negra y también ponemos pestañas postizas. Así es como queda este increíble maquillaje de calavera neón, la verdad están super padres y tú lo puedes hacer de color amarillo, verde o también azul que se ve increíble. Polinesios pónganme en los comentarios si les gustó este tutorial, este maquillaje y también pónganme qué les gustaría que les enseñara a hacer para Halloween o Día de Muertos, también en la cajita de descripción les voy a dejar unos descargables increíbles para Halloween, para sus teléfonos o también para sus iPad o computadoras. Y bueno Polinesios yo los quiero muchísimo, yo soy Karen y nos vemos. ¡Bye!

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=Wz-JiS-fn9U