Los baby showers son una forma sencilla de organizar una fiesta de bienvenida al bebé para tus amigos y familiares. Son la oportunidad perfecta para demostrarles lo mucho que te importa tu pequeño y para hacerles saber que quieres estar ahí cuando tengan su primer hijo. Cómo organizar un baby shower: 10 consejos Los baby showers son una forma sencilla de organizar una fiesta de bienvenida al bebé para tus amigos y familiares. Son la oportunidad perfecta para demostrarles lo mucho que te importa tu pequeño y para hacerles saber que quieres estar ahí cuando tengan su primer hijo.

Plan ahead

Los baby showers son una gran oportunidad para mostrar la personalidad de tu hijo. Puedes planearlo con antelación y comprar la ropa del niño y otros artículos de primera necesidad. Esto hará que el evento sea mucho más organizado y que tu hijo encaje mejor con los demás invitados. También puede planificar con antelación y marcar el día en su calendario. De este modo, no te olvidarás de la fiesta hasta el mismo día y tendrás que ir corriendo a la tienda a comprar la ropa. También puedes planearlo con antelación y marcar el día en el calendario. De este modo, no te olvidarás de la fiesta hasta el día de la fiesta y no tendrás que ir corriendo a la tienda a comprar la ropa.

No te olvides de los pequeños detalles

No olvides hacer acopio de sus peluches favoritos. Puedes organizar un baby shower sólo con tus mejores amigas, pero seguramente querrás comprar algo más que los básicos. Esto hará que el evento sea más personalizado y significativo. Además, puedes guardar los peluches en la cómoda de tu hijo para que tenga algo que colgar en la pared cuando llegue a casa después del evento. No olvides abastecerte de sus peluches favoritos.

Puedes organizar un baby shower sólo con tus mejores amigos, pero es probable que quieras comprar algo más que los básicos. Esto hará que el evento sea más personalizado y significativo. Además, puedes guardar los peluches en la cómoda de tu hijo para que tenga algo que colgar en la pared cuando llegue a casa después del evento. Organiza tus tableros de visión . Esto te ayudará a visualizar el evento y a que detalles como dónde colocar los baby showers en el calendario sean visibles para todos tus invitados. También puedes utilizar estos tableros para etiquetar las sesiones con signos de bebé. Esto hará que el evento sea más significativo e impactante.

Decide cuál será tu tema

Puedes definir el tema de tu baby shower por ti misma o con el apoyo de un grupo. Lo más probable es que elijas lo segundo porque está más cerca del corazón de tu hijo y hay que hablarlo antes. Puedes elegir el primer cumpleaños de tu bebé o el primer cumpleaños oficial de tu hijo. También puedes elegir que sea un baby shower sorpresa o puedes optar por mantener los pies en la tierra y que sea un baby shower informal. Puedes elegir el primer cumpleaños de tu bebé o el primer cumpleaños oficial de tu hijo. Puedes elegir que sea un baby shower sorpresa o que sea un baby shower informal. Elige el lugar. Puedes celebrar el baby shower en casa o en un parque. Tú eliges.

Diviértete y disfruta de la experiencia

Es imprescindible divertirse en el baby shower. Puede ser cualquier cosa, desde jugar a juegos mentales con el bebé de tu amiga hasta montar una fiesta en la sala de juegos. Puedes hacer una experiencia de salto con escafandra, comer primero el postre y luego volver a saltar al agua burbujeante para disfrutar de los primeros pasos de tu bebé. Divertirse en el baby shower es imprescindible. Esto puede ser cualquier cosa, desde jugar a juegos mentales con el bebé de tu amiga hasta organizar una fiesta en la sala de juegos. Puedes hacer una experiencia de salto al agua, comer primero el postre y luego volver a saltar al agua burbujeante para disfrutar de los primeros pasos de tu bebé. Diviértete con tus amigos . Esto también puede ser un momento de enseñanza para tu bebé. Lo recordarán durante años y querrán hacer todo lo posible por ayudar.

Conclusión

Puedes organizar un baby shower para tus amigos y familiares con cualquier evento. No hay necesidad de ser pre-organizado o hacer una lista de qué esperar. Mientras te diviertas con ello y celebres el amor entre tu amiga y su bebé, todo irá bien.