Los cupcakes son el dulce más popular del mundo. Desde los brownies hasta los helados y los sundaes de dulce de leche, el consumo de cupcakes va en aumento. Así que, ¿por qué no dar un paso más y hacer los tuyos propios? Así de fácil. Lo que hay que saber sobre los cupcakes El arte de hacer cupcakes requiere mucho conocimiento y práctica. Entender cómo se combinan los distintos ingredientes para crear un resultado final es clave. Por suerte, hay mucha información disponible en Internet para ayudarte a aprender los entresijos de la elaboración de cupcakes. Así que aquí tienes todo lo que necesitas saber para hacer cupcakes… Cómo hacer galletas con pepitas de chocolate – adaptado de mi blog:

¿Qué es hacer magdalenas?

La elaboración de magdalenas es el proceso de hornear masa en un molde o taza para magdalenas. Se suele hacer durante la repostería casera. La masa se compone de ingredientes que se pueden encontrar en un molde para magdalenas normal o en un molde para cupcakes. Necesitarás un molde para magdalenas, una taza, masa dulce y un poco de paciencia.

¿Qué hay en una magdalena?

Los ingredientes de las magdalenas son sencillos. Azúcar, azúcar moreno, mantequilla, huevo, yema de huevo y café. Tendrás que preparar esta masa en un molde para cupcakes o en un tarro de cristal. Esta masa se puede hacer básica o esponjada con glaseado. Puede ser dulce, salada o cualquier combinación de las anteriores.

Diferentes tipos de cupcake

Hay varios tipos de cupcake. Puedes hacer diferentes tipos de cupcake con la masa que prepares. Cada tipo de cupcake se hace de forma diferente, según los ingredientes que utilices. Los cupcakes de molde se hacen de forma diferente. Azúcar moreno En este tipo de magdalena, la masa se hace con azúcar moreno. Esta masa tiene varios usos. Se puede utilizar para hacer brownies, bagels, ¡y mucho más! Lanoso Biodegradable Conocido como wave cake, es un tipo de magdalena que se elabora con material biodegradable. Puede utilizarse para hacer manualidades, o simplemente cortarse en trocitos y comerse con la comida. Café Se trata de una famosa bebida que conciencia sobre la desaparición inteligente de las especies. Asegúrate de que no falte en tu cup cake. Como la llovizna de glaseado es una forma estupenda de decir «lo he conseguido», también verás en la lista recetas de cupcakes con granos de café molidos.

Cómo hacer los tuyos

Puedes hacer tus propias recetas de magdalenas en casa con los utensilios básicos de repostería. Un molde para magdalenas es el tamaño perfecto para hacer tus cupcakes. Puedes encontrar estos utensilios en cualquier cocina: – Émbolo o cuchillo – Hoja o tacos para pulir – Latas o frascos – Todos los ingredientes necesarios (azúcar, huevos, mantequilla, etc.) – Decide el método de decoración que prefieras (los más populares son las pelotas de golf y los arreglos florales) – Ponga la masa en el molde o tarro y rellénelo con la cantidad deseada de edulcorante. – Coloca el tarro o la lata en el garaje o en otro lugar donde no te molesten durante varias horas.

Consejos para hacer magdalenas

Cuantos más ingredientes compres, menos trabajo tendrás que hacer para preparar tus cupcakes. Usa una taza medidora, no una magdalena medidora. Un bizcocho de taza medidora será esponjoso y delicioso, mientras que un cupcake será denso y desmenuzable. Haz un hueco en la masa para poder verter todos los ingredientes a la vez. Así evitarás que la masa obstruya el fregadero. Si vas a hacer las magdalenas para una fiesta de cumpleaños o para una boda, piensa en comprar el mejor surtido posible de velas de cumpleaños. Necesitarás muchas velas, así que planea comprar muchas. Utiliza un molde para magdalenas en lugar de un molde para tartas. Un molde para magdalenas es más fácil de limpiar y no contiene muelles. Incluso puedes utilizar un molde de magdalenas de los que venden en las tiendas.

Conclusión

Los cupcakes son el dulce más popular del mundo. Desde los brownies hasta los helados, pasando por los helados de chocolate, el consumo de cupcakes va en aumento. Así que, ¿por qué no dar un paso más y hacer los tuyos propios? Así de fácil. Lo que hay que saber sobre los cupcakes El arte de hacer cupcakes requiere mucho conocimiento y práctica. Entender cómo se combinan los distintos ingredientes para crear un resultado final es clave. Por suerte, hay mucha información disponible en Internet para ayudarte a aprender los entresijos de la elaboración de cupcakes. Así que aquí tienes todo lo que necesitas saber para hacer cupcakes…..

Otros vídeos de interés:

Lugares para celebrar bodas