La forma más habitual de trasplantar plantas es colocándolas en un lugar del jardín donde puedan recibir luz solar natural. Para ello es necesario disponer de una zona que reciba al menos algo de luz artificial y, preferiblemente, también luz natural. Hay varias formas de conseguirlo con tu equipo de jardinería. El primer paso es encontrar la tierra adecuada para su proyecto concreto. Hay varios tipos de tierra disponibles, que te ayudarán a asegurarte de que tus plantas reciben los cuidados que necesitan. Dependiendo de su zona, puede haber otros problemas, como el drenaje o el contenido de humedad del suelo. Siempre es una buena idea tener algunas pautas a la hora de elegir un lugar de propagación de plantas. Asegúrate de seguir las instrucciones con precisión para que tus plantas no se propaguen demasiado rápido y se hagan daño. Si utilizas un kit de análisis del suelo, es fácil saber exactamente qué tipo de suelo es mejor para cada variedad de planta y cuánta luz solar necesita. Aquí tienes algunos consejos sobre cómo clonar y trasplantar plantas:

Qué plantar

Para ponerte manos a la obra con Qué plantar, necesitarás Guantes E, guantes con protectores para las orejas, guantes con protectores para la cara, guantes con protectores para las manos, una blusa y guantes para cada zona de trabajo. Los guantes deben ser lo suficientemente grandes para que quepan bien todas las manos, especialmente las de los más pequeños, así como lo suficientemente largos para llegar a la tierra sin engancharse en ninguno de los estigmas o flores que florecen en esa tierra. Necesitarás guantes con una superficie sin arañazos, lo que significa que no dejarán marcas que puedan ser detectadas por el botánico encargado del jardín. Y también necesitarás guantes con el grado de humedad adecuado, para que no te resequen los dedos al hacer tareas como lavar verduras o recoger hierbas. Recuerda mantener las manos secas cuando trabajes con tierra previamente humedecida. Y ya que estás, también es buena idea protegerse las manos cuando trabajes con otros utensilios de jardinería, como tijeras de podar, cortasetos y podaderas. Cuando hayas terminado con tus actividades de siembra y poda, puedes cubrir el suelo con una capa fresca de tierra y abonarlo para devolverlo a un nivel saludable. Puedes aumentar la cantidad de fertilizantes que utilizas durante la temporada de cultivo si quieres que tu suelo cumpla más la normativa y sea menos atractivo para los insectos y otros insectos beneficiosos que visitan con frecuencia los jardines.

Cómo trasplantar plantas

: – Crea un espacio en el jardín colocando césped u otras plantas en el suelo. – Cree un túnel o pasadizo adecuado en el suelo. La mayoría de las hortalizas y algunas hierbas prefieren una zona húmeda o ligeramente húmeda para crecer. – Instala un invernadero o una estructura similar para evitar que la tierra se seque. – Cubre la tierra con una capa de tierra fresca. – Abona la tierra para devolverla a un nivel saludable. – Haz un plan para el mantenimiento de tu bancal elevado y vierte en él algunas de tus ideas.

¿Por qué tener plantas en el jardín?

– Cultivar plantas, aunque sea en un lugar desnudo de tu jardín, te proporcionará mejores alimentos para tu cuerpo y tu mente que cultivar al sol. – Siempre puedes replantar y añadir nuevas plantas a tu arriate a medida que crecen y se extienden. – Los jardines de verano organizados y cuidados tienen menos probabilidades de entrar en un estado de deterioro ecológico, debido a la reducción de la escorrentía y al aumento de la infiltración del agua de los jardines vecinos. – Los huertos pequeños pueden proporcionarle más ingresos a usted y a su familia que una superficie grande. – Si no está seguro de por dónde empezar, hay muchos sitios web y artículos en Internet que pueden ayudarle a seleccionar el terreno adecuado.

Guía sencilla sobre cómo trasplantar plantas – Cultive usted mismo

Antes de empezar a cultivar tus propias plantas, tendrás que elegir qué tipo de tierra quieres utilizar. Hay varios tipos de tierra disponibles en el mercado, desde la marga hasta la grava, pasando por la grava, que es muy firme y densa, mientras que la marga es blanda y flexible. Es la mejor para plantas blandas y sin bordes, como bulbos, coles, boniatos y otras hortalizas de este tipo. Si desea una sensación más relajada y florecida, puede utilizar un suelo de tipo margoso para sus borduras o cualquier otro tipo de crecimiento intermedio. Si cultiva plantas que pueden propagarse fácilmente, como las que se venden como bulbos o coles, lo ideal es un suelo franco.

Conclusión

Para que la propagación de cualquier tipo de planta tenga éxito, es importante disponer de un lugar que reciba cierta cantidad de luz solar directa. Un lugar que reciba sólo un poco de luz natural puede ser muy desfavorable para su proceso de cultivo. Cultivar plantas en estas condiciones puede ser muy difícil de manejar, e incluso puede provocar la muerte de la planta. Por lo tanto, es una buena idea tener algunas pautas sobre cómo propagar tus propias plantas. Una vez elegido el suelo adecuado para tu proyecto, sólo tienes que cultivar en él tus hortalizas favoritas. Y no olvides cubrir la tierra con abono tan a menudo como puedas para que no se seque demasiado. Cuanto más te adentres en la tarea de la propagación, más fácil te resultará, ya que casi no hay reglas ni normas cuando se trata de ella. ¡Sólo esperas tener éxito!

Otros vídeos de interés:

¿Cómo crear una página web?